01 octubre 2014

Día Nacional... y lo más importante: ¡vacaciones!

La Fiesta Nacional ha llegado a China y vamos a poder disfrutar de una semanita libre para viajar. ¿A dónde? Pues nada más y nada menos que a Beijing.
Allí todo será un caos debido a las vacaciones, estará lleno de gente y tendremos que sufrir muchas colas y atascos, pero tantos días libres no podían ser desperdiciados en el campus. 
Así que tras sufrir toda una odisea para conseguir los billetes y encontrar un hostal con habitaciones disponibles, mis tres amigos húngaros, mi amiga francesa y yo lo tenemos ya todo preparado para partir mañana temprano hacia la capital, donde pasaremos 6 días.
A la vuelta os contaré con detalle cosillas sobre esta aventura.


3 comentarios:

  1. Inés19/5/15

    Hola Aida, !qué experiencia mas extraordinaria estás viviendo!.Tu hermana me habló de tu blog. Aprovecha y disfruta esta oportunidad. Seguiré con interés tus impresiones.. (siempre has escrito muy bien) y aprenderé cosas interesantes de ese gran país. De momento ya he buscado en "google earth" donde está tu ciudad y te tengo localizada.;-) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué sorpresa, Inés! No me esperaba que pasases tú por aquí. Me alegra mucho que hayas dado con mi blog y que sigas mis aventurillas por China. Sí, sin duda es una gran experiencia, muy enriquecedora en todos los aspectos, así que tengo muchas, muchas cosas que contar. Creo que este blog puede ser una buena forma de hacerlo y que además facilitará el poder estar en contacto con los que estáis en España.

      Gracias por tu interés y un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  2. Gloria19/5/15

    ¡¡¡¡Pero qué envidia nos das por aquí a muchos!!!! Nos han crecido los dientes hasta las rodillas!!! Entre esa marea humana que habrá por las calles de Beijing espero que podáis divisar La Ciudad Prohibida, El Templo del Cielo, La Gran Muralla etecéeeeeeeeeeeee, que merece la pena todo y mucho!!! A ver cositas y pasarlo bien! Besitos

    ResponderEliminar

1- Debajo del recuadro donde habéis escrito vuestro comentario pone "comentar como"
2- Seleccionad la opción "Nombre/URL".
3- Escribid vuestro nombre en la casilla "nombre" y dejad en blanco la casilla "URL".
5- Continuar >>> Publicar.
¡Y listo!