07 diciembre 2014

Actuación del grupo Team Dream

Algunos de mis compañeros se apuntaron a participar en una especie de teatro-musical dirigido por unos profes de la universidad. El objetivo era unirse a un concurso de actuaciones para extranjeros en el que participarían varias universidades de la provincia, ellos bajo el nombre de Team Dream.



Mis compañeros se unieron al concurso con muchas ganas y aunque no ganaron el primer premio, tuvieron un éxito enorme y recibieron la felicitación personal del organizador del evento. Todo el mundo disfrutó con la actuación en la que unos bailaban, otros cantaban, otros tocaban instrumentos... 
El show era chino a más no poder, desde la coreografía y la música utilizada hasta la ropa que eligieron para los artistas (camisetas blancas con la bandera de China, bien grande, en el pecho). Además, tuvieron que sufrir muchas horas de ensayo y eso no es fácil cuando tus directores de escena son chinos, porque no quedan satisfechos hasta que todo está perfecto en extremo. Pero todo el esfuerzo mereció la pena. No solo pasaron muy buenos momentos juntos, sino que hicieron pasar buenos momentos a los demás.
Como yo tengo una suerte enorme, me pillé un catarro tremendo un día antes de que actuaran en el campus. Entre el frío que hacía fuera y lo ocupada que estaba yo bebiendo agua caliente (remedio chino para todos los males), no pude ir a verles en directo. Sin embargo, un amigo secuestró mi cámara y lo grabó todo para que después pudiera disfrutar del show en la pantalla de mi ordenador.
Aquí os dejo algunas instantáneas del vídeo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

1- Debajo del recuadro donde habéis escrito vuestro comentario pone "comentar como"
2- Seleccionad la opción "Nombre/URL".
3- Escribid vuestro nombre en la casilla "nombre" y dejad en blanco la casilla "URL".
5- Continuar >>> Publicar.
¡Y listo!